Zapote fruta Americana

Recuperación del estrés post-traumático

El estrés-post-traumático tiene varios niveles y sabemos que se presenta cuando la persona ha vivido situaciones extremas de abuso, aun por cualquier miembro de su propia familia, aunque pueda parecer algo un poco extraño.

Las personas que padecemos estrés post-traumático permanente, debido a que necesitamos un estilo de vida condicionado a ciertas libertades y restricciones, no podemos dejar que las instituciones en nombre de ningún decreto o ley quiten esas restricciones, a menos que se cumplan las condiciones que se requiere para la protección de la persona discapacitada, recordando que las investigaciones por el abuso cometido no cesan.

El intento de asesinato es un mismo asesinato, debido a que no se concretó el hecho, pero si hubo la intención y si la persona afectada o afectado por el hecho denuncian esta condición persiste el deseo de venganza y formas de perjudicar al afectado.

En muchos países, especialmente en América Latina los antecedentes de violación a los derechos humanos son muy grandes, comprendiendo que América Latina abarca a todo el mundo en todas las naciones.

Hay lazos de sangre y de amor que son más fuertes en ocasiones que otras razones para amar a alguien. Desconocemos los antecedentes familiares de las personas en todos sus apartes y no podemos afirmar fehacientemente una circunstancia o hechos del pasado por otras personas.

En el caso de las personas secuestradas (que pase por esa circunstancia y seguiré pasando sin superar esa sensación o sufrimiento que se sabe padece una persona secuestrada así sea por una hora), se debe mantener en su zona de confort o seguridad con las debidas restricciones de su falta, porque no se es libre a menos que no se hayan cometido hechos violentos o de sangre.

Por ley o excepciones de ley en casos de emergencias nacionales, las personas pueden y deben ser colaboradoras en ciertos casos, pero ninguna nación, país o pueblo paga la vida de un hijo, los hijos pertenecen a la madre, más cuando estas han cumplido no solo con sus deberes patrios, sino como madres para fortalecer la familia de origen que viene a ser el vientre materno.

Estas leyes y estamentos están regidos por el derecho internacional y se comienzan a ejercer desde el mismo núcleo familiar y poblacional.

La población civil esta enseñada para entender estos casos gracias a los programas que implementa el gobierno y las personas que participan en ellos y que a su vez deben enseñar a sus familias para instruir a la comunidad.

Las personas de confianza de los patrones como normalmente se le llama a los capataces de una finca, también están en la obligación no solo de ejercer sus derechos, sino de cumplir con deberes que son compartidos con su ayuda idónea de esos momentos.

El obrero es digno de su salario, pero el gobierno también tiene el deber de restituir lo que la población civil trastorna o daña, por esta razón no debemos dañar la humanidad desde ante de ser concebida la criatura y dejar que cada grupo familiar decida y tenga a bien tener los niños que sean necesarios para ellos y la labor de Dios en la tierra.

No debemos zapotear las familias ajenas y debemos cuidar nuestras propias familias para el bienestar de la nación.