El tren y su nacimiento

La historia del tren y su nacimiento que yo recuerdo es la de Norteamérica, que era una extensión de terreno muy pero muy grande.


Llena de desiertos y franjas escabrosas de tierra que debían transitar los colonos de esa época.

Estados Unidos de América es el país del mundo entero. Es un asentamiento humano que cuenta con prácticamente todas las razas que hay actualmente en el mundo.

Estados Unidos ha dejado de ser el país más bello para Colombia, debido a que las leyes han ido cambiando y la violencia mundial ha crecido.

Yo no conozco una persona que no tenga a alguien de su familia en Estados Unidos o en España. Pero creo que lo hacemos mal, porque dejamos de crecer y no amamos la vida que elegimos libremente.


Nadie nos obliga a ser inmigrantes, nadie nos puede quitar la idea de la cabeza que no vamos a estar mejor que en nuestro país.

Muchas veces es necesario irnos a otro país, o quizás quedarnos un tiempo por cualquier circunstancia, sobre todo la juventud que tiene ese anhelo de conocimiento y de aprender cosas nuevas.

No es malo, pero debemos reconocer nuestras motivaciones e ir creciendo, para sacarle el mejor provecho a todo viaje al extranjero que se hace.

Volviendo a la historia de la locomotora, el tren y todos esos artefactos como el tren bala europeo fueron evolucionando, para llegar a ser lo que es hoy en día.


En Valencia-España hay un tren en la Ciudad de las artes y de las la ciencias, que como entretenimiento infantil ayuda a que los niños y adultos aprendan lo que es la verdadera y sana historia de la humanidad.

Como en la ciudad de Valencia España, en Estados Unidos y en muchos países de América Latina hay diferentes clases de ferrocarriles y trenes.

Cada país ha ido implementando el progreso y los adelantos tecnológicos en la medida de sus capacidades.

Jadeen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario