Libros

La mujer más rica del mundo

¿Cómo una mujer puede ser la más rica del mundo, solo porque el papá la nombra heredera?

¿Por qué una mujer tan rica, esta tan sola o en soledad?

Todos le tememos a la soledad, pero cuando estando solos estamos acompañados no hay soledad que valga.

¿Cuáles son las finalidades de este libro y para quien fue escrito?

Analizándolo en todas sus partes podemos sacar conclusiones maravillosas.


No debemos hacer un esquema, o esquematizar a las personas que no son reconocidas como hijos de...



Esta historia esta magistralmente relatada, pero al analizarla de fondo, nos daremos cuenta que tiene muchas inconsistencias. Un libro es un libro, no podemos fiarnos totalmente de la palabra escrita o hablada. Cada quien tiene su propia historia eso es dejar huellas.



Para poder esquematizarla debemos tener un grupo de estudio y saber que la deshonestidad daña el buen nombre de las editoriales,cuando se hace para alcanzar un lucro personal. 



El robo informático de acuerdo a sus causales es penalizado más gravemente en ocasiones que otra clase de delitos, debido a que daña la mente, el entendimiento y la honra de los países encargados de manejar la propiedad privada de los reyes de la tierra.



Estas determinaciones de legislar la actualidad informática es necesaria "Debido a que no hay secreto mejor guardado que el que nadie sabe" hasta que salga de la caja de la imprenta un libro no puede ver la luz del día.



Entonces gracias a los avances tecnológicos de todos los tiempos, las personas que hackean o son jakes de la literatura, es porque cuentan con recursos reales y hay que investigar a los subalternos, en ningún momento a los reyes.



Los reyes tienen una cobertura que se llama súbditos o sirvientes, a un rey no se le puede matar, golpear, ni hacer daño a priori porque fue juzgado por algún grupo fuera de la ley.



Los derechos reales, están representados en los bienes de la nación en que están viviendo por nacimiento, derecho legal y otras excepciones que no deben ser publicas a menos que deje de ser un rey por renuncia voluntaria, sin perder el fuero real.



En cierta forma un rey es parecido a un presidente, y el que mata a un rey comete un magnicidio. Que viene a ser muy parecido a un parricidio o matricidio. 



La ley colombiana tiene en su constitución política muchos errores, gracias al cambio de siglo y debido a que muchas normas no son aplicables en la actualidad, por esta y muchas razones no debemos actuar tan rapidamente en nombre de la justicia.



Dar un compás de espera para ciertos temores y sospechas es bueno, siempre y cuando la maternidad este protegida.

Un ejemplo de robo informático es cuando hemos comprado un libro como puede ser de una librería de forma presencial o virtual, tomamos este libro y lo escaneamos y subimos a una pagina sin los debidos requerimientos.

El Internet en muchos de sus apartes tiene dueño, únicamente hay una parte que representa al gobierno y que debe ser usada racionalmente por los maestros con sus debidas aplicaciones.

En caso de sanciones o multas por el mal uso de ellas, lo que conocemos como virus, programas sin licencia y toda la parafernalia que daña el bienestar de una nación, Las personas que hacen uso de ello sin la debida autorización, deberán responder ante las leyes, debido a que esto causa embargos de los dineros que la nación ubica en el extranjero para el bienestar de los nacionales que viajan y de aquellas personas que honestamente trabajan en el exterior.

Toda empresa tiene jefes y las debidas autorizaciones, los mandos medios, deben sujetarse a sus respectivos jefes, cuando son empresas grandes, que son las únicas autorizadas hasta cierto punto a entrar en las redes del Internet.

En todos los casos, los empleados que por cualquier circunstancia no lean o entiendan el manual de la empresa, deben tener ayudas idóneas que suplan esa discapacidad.

Todos erramos, pero lo mas malo de errar es cuando nos dicen que estamos errados y persistimos en el error. Todo negocio grande o pequeño tiene un margen de perdida y ese margen de perdidas le pertenece al pueblo.

Como podemos saber a que pueblo o nación pertenece, llevando una contabilidad manual, mecánica o tecnológica.

Los bienes inmateriales y materiales de una nación se encuentran en los aires, la tierra y el mar, representados en las comunicaciones.