Modas actuales en la juventud

La mayoría de relaciones pensamos que se dan en los jóvenes, pero en todas las edades hay toda clase de relaciones y eso no está mal, al contrario es sinónimo de que las personas se integran, aunque no sanamente en algunos casos.

Siempre que una mujer está muy apegada a su pareja por cualquier clase de circunstancia y está en algún periodo importante para ella, siente una inseguridad que la hace tener actitudes que pueden parecer extrañas a los demás.

Podemos sentir que la persona es absorbente, egoísta, grosera, excesivamente melosa y una serie de cosas más, que tiene diferentes causas.

Una de estas causas no tiene que ser necesariamente la baja autoestima, pero si un desanimo, desasosiego y alguna otra clase de motivación que no se puede discernir fácilmente.

Esto está causando un efecto desolador o un aumento en casos de ausencias en las familias. Podemos llamarlo ausentismo que debe ser vigilado con esmero por los adultos.

El corazón muchas veces manda sobre los efectos de las personas, pero la desconfianza natural del hombre y aun de algunas y muchas más mujeres de lo que se piensa no se pueden defraudar, porque termina la relación y se puede causar daños emocionales que perturban a la pareja u otras personas sin tener necesidad.

Es grave y es una gran necesidad para todos los países del mundo, tener en cuenta ciertos informes que dan algunas revistas serias y que advierten sobre ciertos efectos causados por los estragos de la droga.

Es muy desatinado usar a personas que no se han recuperado o que se han recuperado y no han tenido una buena calidad de vida.

Está comprobado científicamente por investigadores, que los estragos de la droga en la humanidad están afectando a muy largo plazo a todas aquellas personas que han sostenido una vida, valga la aclaración de que todo el mundo no es vicioso consensuado o consentido, pero que si tiene un problema más que específico para el manejo de las drogas en general.

Si se quiere dar marcha atrás a todo la parafernalia de la drogadicción, tiene que ser paulatinamente y con recursos del estado y todos aquellos científicos o personas naturales que den su aporte según sea lo acordado por las partes afectadas (aquí con sus debidos apartes entra lo que se llama la globalización).

Nadie puede olvidar que hay unas leyes de herencia que son inalienables y que deben ser respetadas por todas las cosas que implican, esto no tiene que ver son edad, raza o sexo, profesión o conocimiento, porque los derechos humanos pertenecen a toda la raza humana y utilizar algunos recursos naturales de la fauna y la flora para mejorar o sanar de enfermedades de diferentes clases no impide ser utilizados racionalmente y con las debidas especificaciones.

Usar un cerdo es normal para cualquier persona, porque en casi todas partes del mundo hay marraneras, pero usar un perro, gato, ratones y aun ratas es muy extraño para casi todas las personas o por ejemplo la manipulación de esta clase de cosas, si nadie sabe o no sabe porque se practican no se debe divulgar indiscriminadamente a menos que sea una necesidad de cualquier clase con sus debidos apartes.

Hay carreras que no pueden ser seguidas en algunos tiempos por algunas personas (aquella de la medicina, que puede ser retomada después de muchos años con sus debidos apartes), también hay muchas otras, pero cada persona o personas encargadas del manejo de estos estudios, instituciones, etc., deberá seguir unos parámetros legales que la protejan a ella (estamos hablando de personas) y a las personas con responsabilidad en ellas.  

Hay algunas excepciones que pueden o deben ser verificadas concienzudamente para no caer en el error o practicas….
En Colombia las filiaciones o parentescos en estos momentos están en crisis y se debe hacer análisis especiales de los casos más graves que han sucedido o que están en proceso en acuerdos concertados por familias y amigos en algunos casos.

Los mediadores, no son los que rigen la ley, pero si es algo demasiado importante como para tomarlo a la ligera.

Hay muchas personas importantes involucradas en la resolución de los problemas nacionales y debemos remitirnos a la historia de cada conciencia, para poder entender las actuaciones de las leyes internacionales y nacionales que están rigiendo en estos momentos.

Actualizarse no significa exigencias que se salgan de límite, invirtiendo todos los recursos para resolución de algo momentáneo.

Renunciar no significa dar, cuando se da se da sin control, cuando se da es algo que forma parte de un todo. El patrimonio familiar no es lo particular. Cada persona tiene derecho a manejar sus propios estipendios (mesada) como mejor le parezca, pero hay veces en que las damas o los caballeros se unen para ciertas diversiones, distracciones a todo nivel y no se puede impedir el sano desarrollo de un país por unos cuantos.

En todas partes del mundo hay necesidades y la necesidad de un país va de la mano de sus hermanos.

Debemos tener en cuenta que cuando por ley se prohíbe una cercanía de familias políticas, solo deben ser en casos excepcionales las autorizaciones para estas cercanías y debe ser vigilado.

Todas estas cosas se deben consultar con los profesionales adecuados, porque son únicamente boletines informativos de la que escribe, según autorización para el concurso anotado.

Todo el mundo tiene derecho a participar de forma voluntaria, porque son aportes privados que forman parte de la globalización.











No hay comentarios:

Publicar un comentario