Somos enriquecidos constantemente con la gloria de Dios.
Su gloria y su misericordia nos alcanza por medio de su palabra.
Los evangélicos en general, estamos acostumbrados a usar mucho las enseñanzas del antiguo testamento, son muy lindas y muy buenas aplicadas correctamente.
Pero también se debe aprender del nuevo testamento.
Las epístolas en general, tienen enseñanzas que edifican mucho, sobre todo a aquellos que supuestamente estudiaron religión en los colegios de antaño.
Esas enseñanzas sirven, pero en el mundo convulsionado de hoy es muy útil profundizar la palabra de Dios.
Hay libros y libros cristianos, pero sobre todo hay comentarios biblicos evangélicos que son un tesoro para cualesquier persona o congregación que quiera invertir en ellos.
Debemos ser racionales en las cosas, invertir en buenos libros es algo que edifica no solo a una persona en la familia, sino que es una motivación a los demás miembros a conocer la palabra verdadera de Dios.
Hay devocionarios cristianos que nos ayudan a tener un orden en nuestros devocionales diarios, u hora quieta como le llaman algunos grupos cristianos.
La palabra no debe producir temor. Sabemos que hay cosas en nuestras vidas y nuestras familias que no debemos decir a nadie.
Pero la ayuda del verdadero Dios en los secreto es algo maravilloso.
Porque el mismo Jesús dijo que si cerrábamos nuestra puerta y orábamos en secreto el nos exaltaría en publico.
El conocer a Dios y recibir ayuda adecuada para entenderlo es muy bueno y como dice la Biblia, su Santo Espíritu nos guiara a toda verdad porque orar o pedir como conviene no sabemos.
Dios los bendiga.
Nigella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario