Padres Homosexuales

Padres homosexuales porque ellos son padres, son dos, por lo tanto se utiliza el sustantivo común para denominar a esta clase de padres.

Estemos o no estemos de acuerdo con esta realidad que se está presentando en la vida no solamente nacional, sino internacionalmente de las personas homosexuales, que es un término que encierra todos los géneros que abarcan a las personas lesbianas, transexuales, etc., debemos educar sabiamente a nuestras familias cristianas.

No debemos ser homofóbicos, esta palabra quiere decir que se repudia, se siente rechazo, se discrimina, se le tiene miedo a esta clase de personas.

Como cristianos debemos dar testimonio de que Dios es amor y misericordioso, no aceptar en nuestras vidas el homosexualismo y mucho menos practicarlo no quiere decir que tomemos actitudes que demuestren nuestra falta de criterio y conocimiento de la verdad.

Así como no asistimos a una fiesta de carnaval (El cristiano nacido de nuevo conoce el significado de estas fiestas, sabe que Dios aborrece estas festividades y no le agrada que sus hijos sean participen de ellas), así como sentimos el temor de Dios en nuestras vidas para hacer muchas cosas que son pecado a los ojos de Dios, tampoco debemos ser partícipe de ninguna obra de la carne.

Sentarnos en una taberna a tomar licor u otras actitudes que no compartimos, es lo mismo que no compartir las actividades homosexuales. En 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Entonces están en el mismo nivel de pecado todas esas personas que se nombran en este versículo. Tanto pecado es uno como es otro. Si no hacemos espavientos ante un borracho o un idolatra u otras personas pecadoras más, tampoco debemos hacer espaviento ante los homosexuales.

Simplemente debemos madurar cristianamente y orar intercediendo por ellos como lo hacemos por los borrachos, las prostitutas, los adúlteros y demás pecadores que hay en el mundo y que somos llamados a hacer la obra de Dios.


Sabemos que están mal y leyendo esta noticia sobre ellos, me molesta la ignorancia de aquellas personas que cierran filas con la comunidad homosexual, queriendo hacer ver que esto es natural y que las personas y todos aquellos servidores de buena conducta, de moral intachable que prestan sus servicios a la comunidad donde viven, deben tratarlos en los tramites que hagan, de la clase que sea, en igualdad de condiciones a los heterosexuales.

Esto no es posible, especialmente en Colombia. ¿Por qué? Porque somos un país costumbrista, las costumbres son machistas, los hombres apenas están modernizándose en muchas actitudes y actividades actuales como son las comunicaciones.

Puede haber apariencia de mucha modernidad y conocimiento, pero en el fondo somos personas sencillas. Acostumbradas a que las faltas de nuestras familias, enfermedades y taras se oculten, no se dilucidan públicamente.

Aparte de que estas nuevas situaciones que se presentan como el caso aquí relatado,  el periodista lo relata como una gran historia de amor e injusticias de parte de las personas involucradas en la atención a estas personas.

La profesora Martha Nussbaum dice que vulneraron sus derechos de familia. En estos casos los funcionarios  deben ser entrenados para atender estas situaciones o en su defecto consultarlas, pero que clase de familia es esta? La familia nuclear se sabe que es la constituida por padre, madre, hijos. La familia monoparental son las que no tienen un cónyuge, o sea uno solo ejerce la función de los dos padres.

Deberían estos profesores, magistrados y demás sacar de la ignorancia a todas las personas en Colombia, dándole el nombre que corresponde a estas familias, porque no son hombre y mujer, no son heterosexuales y no se puede confundir la mente de los más jóvenes y niños, haciéndoles creer en la normalidad de estas familias que no son nucleares ni monoparentales.

Si en realidad esto es un hecho, también se debe educar a todo el mundo con respecto a esta situación, pero no se puede decir a un niño o a muchos niños que no viven esta clase de situaciones y  si la entienden, porque los niños no son tontos, son inteligentes y comprenden de una forma básica, pero comprenden que esto no es lo normal y ningún padre quiere que se le cambie la orientación a sus hijos, si no son homosexuales.

De esta situación derivan otras muchas que de todos es conocida y a largo plazo se recibirá el fruto de estas aprobaciones. Porque una madre que tenga un hijo diferente para no estar diciendo homosexual, no lo rechaza y quizás hasta lo ama más, porque sabe la situación a la que se enfrenta el hijo y las luchas y sufrimientos que padece ella.

“Personalmente conozco madres que pasan por estas situaciones y ellas me han compartido lo que han padecido, lo que siguen padeciendo, las luchas, el comportamiento díscolo de sus hijos y que ellas hacen y han luchado de todas las formas y maneras, para que sus hijos no fueran homosexuales. Se rinden y los aceptan, porque hay algo que tenemos todos y es voluntad propia, pero ellas mantienen la esperanza de una liberación y una bendición y así debe ser porque son sus hijos y los aman”.

Entonces justificar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, es una medida que han tomado los gobiernos para resolver conflictos que no tienen resolución de forma fácil. Ellos han ido aceptando muchas causas que hasta se convierten en leyes por la problemática de la manipulación genetica del ser humano, que ha hecho que sea posible hasta alquilar un vientre para que nazcan niños en situaciones imprudentes y desprotegidos familiar y emocionalmente.

Quizás muchos se amparan en decir que los heterosexuales abandonan, abusan y todo eso que sucede en un mundo revolucionado por el pecado, al cual le añadimos cada vez más y más pecado.

Pero mantener la cordura y actuar prudentemente, conforme a la voluntad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, orando en todo tiempo y haciendo todo lo que esté al alcance de nuestras manos para cerrar filas en contra del pecado y la maledicencia de personas.


Sabemos que utilizan estos recursos, aprovechándose de la necesidad de los homosexuales para subir política y hasta socialmente, ganándose el favor de estas personas, aprobándolos y ayudándolos y contando con su aprobación y ayuda, no soluciona nada.

La realidad de estas personas homosexuales es su homosexualismo. Lo publican abiertamente, entonces no deben sentirse avergonzados de explicarles a sus hijos la verdad llana, para que ellos vayan aprendiendo lo que ellos experimentan en su vida y que los que no son homosexuales no están de acuerdo con ellos, porque el homosexual tiene un deber moral con esos hijos que quiere educar y esos niños algún día crecerán y de acuerdo a lo que hayan aprendido sera también su orientación sexual, porque la mente de los niños son paginas en blanco y los adultos, el entorno y las enseñanzas que se dan en las primeras edades va a marcar el camino hacia la adultez, es una ley de la vida que difícilmente cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario