Medium, espiritistas, ídolos.


La forma más fácil de perderlo todo
La Biblia me habla sobre todos los temas que acontecen diariamente en el mundo. Los médium, espiritistas, adivinos y mucho más, esas personas que nos dicen en las propagandas que nos adivinan y son arquitectos del futuro, son personas que están atadas, con sus engaños y ataduras atraen a un sin fin de personas que andan a la búsqueda de la panacea para la felicidad.
Esta es una manera vana e ilusoria de obtener lo que deseamos, también muy perjudicial no solamente de forma emocional sino económica. Isaías 19:3 Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos. 
Generalmente en el libro de Isaías Dios habla del juicio a las naciones, pero en este caso nos habla de los egipcios desesperados tratando de encontrar ayuda por medio de las imágenes, los brujos o hechiceros y los adivinos.
Podemos comparar está situación a lo que estamos viviendo en la actualidad. Parece que la imaginación de escritores de guiones de películas, libros y también todos aquellos que participan en el mundo del arte como se vio en un desfile gay en Brasil http://www.diariocristianoweb.com/2016/06/05/sodoma-en-brasil-homosexuales-insultan-el-evangelio-y-se-burlan-de-la-biblia/ Recurren a temas satánicos y antagónicos para llamar la atención y aumentar el rating de aquellas personas que no tienen unas buenas bases morales y bíblicas. 
Aludo también la alcaldía de Bucaramanga que utilizo su edificio para exhibir la bandera del orgullo gay como si fuera una galería de arte, un parque o cualquier otro lugar que se utiliza para mostrar toda clase cosas. Demostrando con esto una total falta de seriedad por parte del gobierno, utilizando los edificios gubernamentales para formar desorden y una total anarquía de los grupos que son minoría en el país, los símbolos patrios hay que respetarlos, no solo por lo que simbolizan, sino por su belleza y son los únicos que deben lucir en las oficinas y edificios de gobierno de Colombia.
Estas personas que utilizan estos recursos para engañar a los incautos y atarlos al pecado y la muerte espiritual, debido a que hacer cualquier clase de pacto con las cosas diabólicas es encontrar condenación.
Jesús dijo en Mateo 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.


Cuando conocemos al verdadero Dios, sabemos que debemos conservar la santidad, guardar nuestro corazón y pensamientos para Dios. Podemos extendernos y agregar otras muchas cosas más que nos excluyen de la gracia salvífica de Dios. Como la pornografía, la lujuria y una cantidad de cosas que van en contra de la naturaleza santa de Dios y del hombre.

Cuando hemos reconocido a Jesús como señor y salvador personal en nuestra vida debemos tener cuidado con lo que vemos, escuchamos y donde entramos. En la televisión, especialmente en los canales por cable; hay muchas películas que son formadoras de maldad en el hombre y el cristiano cuando está viendo programas de televisión debe evitar hasta las propagandas de este tipo de programas satánicos y antagónicos, como uno llamado Lucifer al cual se la da mucha atención por medio de la publicidad.

Hay toda una cultura de personas encargadas de atraer a los incautos, a los desprevenidos, a los que no tienen la fortaleza y el conocimiento, la ayuda de personas cristianas que les den un buen consejo a tiempo y terminan enredadas en situaciones de amargo desencanto por no obtener lo que desean y sufrir indebidamente por mantener relaciones con estos adivinos y hechiceros.

La biblia nos habla de revelación, de palabra de Dios, de promesas, de bendiciones. Dios no es adivino, Dios lo sabe todo, el que adivina es el diablo, pero no pasa de adivino, el no puede cambiar situaciones, no puede deshacer lo que va a suceder como podemos lograr que lo haga el Dios; Dios todo lo puede por medio de nuestras oraciones, ayunos y clamores, utilizando su santa palabra.

No hay felicidad completa, no hay sanidad si esta no proviene de Dios. Dios creo la ciencia y los médicos, debemos seguir el consejo médico, descansar en lo que Dios provee para sus hijos, no dejándonos engañar por remedios milagrosos, por santos y medicinas alternativas que impiden los tratamientos reales de médicos que estudiaron para ayudar a los enfermos, dar tratamientos y dictaminar enfermedades.

Si no estamos con Dios estamos contra Dios. Dios no acepta a hijos que van a pedir de su gracia y al mismo tiempo van donde el hechicero, el adivino, los brujos. 

Debemos tener discernimiento para saber que hacemos y cuando lo hacemos. No debemos unirnos en yugo desigual con los inconversos. Dice en 2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 

6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 


Unirnos en yugo desigual es mantener relaciones de esta clase con personas que viven en el pecado y el descrédito. Necesitamos trabajar en el mundo para mantener una calidad de vida, ayudar a nuestra familia y vivir decentemente, pero debemos evitar tener relaciones con las personas que practican el pecado y la maldad.

En medio de esto recordemos que Jesús fue señalado por andar con pecadores, no es un permiso para hacer cosas indebidas y mantener relaciones que perjudican el buen nombre de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Jesús transformaba vidas, cambiaba pecadores, era hijo de Dios humanado en esos momentos y debía realizar su labor en la tierra, así nosotros como cristianos debemos llevar el evangelio de Jesucristo a toda criatura sin involucrarnos en el pecado de aquellos con los cuales hablamos.

Soy cristiano y ando en discotecas y tabernas, en casas de juego, soy cristiano y visto de forma inapropiada, soy cristiano y no hago la obra de Dios, sino que trato de igualarme al mundo y sus modas, sus prácticas y demás cosas que desagradan a Dios. 

Donde no esta Dios no hay bendición real, hay desorden, hay cosas malas como vicios, únicamente las drogas no son vicio, hay vicios que no se distinguen fácilmente. La manipulación, la mentira, la desobediencia y mucho más son pecados iguales o peores al vicio de la droga. 

Dice en 1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. 

Rebelarse contra lo que Dios dispone en su palabra es un gran pecado y la persona obstinada es comparada a la que tiene ídolos e idolatría. Cuando somos tercos y nos empecinamos constantemente en querer hacer nuestra voluntad sin pensar o aceptar lo que los demás nos quieren hacer ver o cuando no tenemos la razón, estamos siendo obstinados.

Cuando estamos en desorden, siempre vamos a tener problemas, cuando estamos en orden (esto quiere decir en un mismo sentir) podemos estar en paz, confiados y sabemos que recibimos pronta ayuda de Dios y su palabra.

¿Has pensado si estas en el camino correcto? ¿Te has detenido a meditar si requieres ayuda para poder salir del lugar en el que estas emocional y físicamente? ¿Sabes que únicamente Jesucristo sana y salva? Hoy el te invita a que hagas confesión de fe y lo recibas como señor y salvador personal y seas libre de los flagelos de este siglo y el pasado.

Repite con voz audible esta oración y recíbelo en tu vida para bendición y salvación de tu alma. 

"Señor Jesús, en este momento te recibo como Señor y Salvador personal. Te pido que me perdones todos mis pecados, que me ayudes a salir de las cosas malas en las que estoy involucrado, ayúdame a renunciar a todo espíritu antagónico que hay en mi casa, en mi familia y en mi vida, limpia mi corazón, mis emociones, ayúdame a perdonar, escríbeme en el libro de la vida del cordero y bórrame del libro de la muerte. Amén."

Debes saber que hay fiesta en el cielo si aceptaste a Jesús en tu corazón.

Dios te bendiga