Libros

La mujer más rica del mundo

¿Cómo una mujer puede ser la más rica del mundo, solo porque el papá la nombra heredera?

¿Por qué una mujer tan rica, esta tan sola o en soledad?

Todos le tememos a la soledad, pero cuando estando solos estamos acompañados no hay soledad que valga.

¿Cuáles son las finalidades de este libro y para quien fue escrito?

Analizándolo en todas sus partes podemos sacar conclusiones maravillosas.


No debemos hacer un esquema, o esquematizar a las personas que no son reconocidas como hijos de...



Esta historia esta magistralmente relatada, pero al analizarla de fondo, nos daremos cuenta que tiene muchas inconsistencias. Un libro es un libro, no podemos fiarnos totalmente de la palabra escrita o hablada. Cada quien tiene su propia historia eso es dejar huellas.



Para poder esquematizarla debemos tener un grupo de estudio y saber que la deshonestidad daña el buen nombre de las editoriales,cuando se hace para alcanzar un lucro personal. 



El robo informático de acuerdo a sus causales es penalizado más gravemente en ocasiones que otra clase de delitos, debido a que daña la mente, el entendimiento y la honra de los países encargados de manejar la propiedad privada de los reyes de la tierra.



Estas determinaciones de legislar la actualidad informática es necesaria "Debido a que no hay secreto mejor guardado que el que nadie sabe" hasta que salga de la caja de la imprenta un libro no puede ver la luz del día.



Entonces gracias a los avances tecnológicos de todos los tiempos, las personas que hackean o son jakes de la literatura, es porque cuentan con recursos reales y hay que investigar a los subalternos, en ningún momento a los reyes.



Los reyes tienen una cobertura que se llama súbditos o sirvientes, a un rey no se le puede matar, golpear, ni hacer daño a priori porque fue juzgado por algún grupo fuera de la ley.



Los derechos reales, están representados en los bienes de la nación en que están viviendo por nacimiento, derecho legal y otras excepciones que no deben ser publicas a menos que deje de ser un rey por renuncia voluntaria, sin perder el fuero real.



En cierta forma un rey es parecido a un presidente, y el que mata a un rey comete un magnicidio. Que viene a ser muy parecido a un parricidio o matricidio. 



La ley colombiana tiene en su constitución política muchos errores, gracias al cambio de siglo y debido a que muchas normas no son aplicables en la actualidad, por esta y muchas razones no debemos actuar tan rapidamente en nombre de la justicia.



Dar un compás de espera para ciertos temores y sospechas es bueno, siempre y cuando la maternidad este protegida.

Un ejemplo de robo informático es cuando hemos comprado un libro como puede ser de una librería de forma presencial o virtual, tomamos este libro y lo escaneamos y subimos a una pagina sin los debidos requerimientos.

El Internet en muchos de sus apartes tiene dueño, únicamente hay una parte que representa al gobierno y que debe ser usada racionalmente por los maestros con sus debidas aplicaciones.

En caso de sanciones o multas por el mal uso de ellas, lo que conocemos como virus, programas sin licencia y toda la parafernalia que daña el bienestar de una nación, Las personas que hacen uso de ello sin la debida autorización, deberán responder ante las leyes, debido a que esto causa embargos de los dineros que la nación ubica en el extranjero para el bienestar de los nacionales que viajan y de aquellas personas que honestamente trabajan en el exterior.

Toda empresa tiene jefes y las debidas autorizaciones, los mandos medios, deben sujetarse a sus respectivos jefes, cuando son empresas grandes, que son las únicas autorizadas hasta cierto punto a entrar en las redes del Internet.

En todos los casos, los empleados que por cualquier circunstancia no lean o entiendan el manual de la empresa, deben tener ayudas idóneas que suplan esa discapacidad.

Todos erramos, pero lo mas malo de errar es cuando nos dicen que estamos errados y persistimos en el error. Todo negocio grande o pequeño tiene un margen de perdida y ese margen de perdidas le pertenece al pueblo.

Como podemos saber a que pueblo o nación pertenece, llevando una contabilidad manual, mecánica o tecnológica.

Los bienes inmateriales y materiales de una nación se encuentran en los aires, la tierra y el mar, representados en las comunicaciones.

¿Que es justificar?

Justificar-conclusión

Justificar tiene definiciones que no todos conocen. Justificamos cuando con nuestros actos defendemos a las personas que amamos.
Justificamos las páginas de los escritos y también son justificadas las páginas de los libros.

Enseñamos a justificar visualmente desde niños (edad infantil).
Con las palabras enseñamos a justificar o en otros caso a acusar.

Justificar
  • demostrar, alegar, acreditar, razonar, documentar, evidenciar, explicar, testimoniar, aducir, argumentar
  • disculpar, defender, librar, apoyar, respaldar, salvar, proteger, excusar
    • Antónimos: inculpar, acusar
Podemos llegar a conclusiones por medio de la justificación, pero son conclusiones inconclusas. No pueden tener una conclusión a menos que estén todas las partes que se quieren justificar.

Un reo que ha sido juzgado ausente, cuando aparece hay que hacerle un juicio justo, porque es inocente hasta que se compruebe verazmente que es culpable.

Por causa de los derechos herenciales de todos los implicados. Es toda la familia que requiere justicia, porque la apariencia muestra que hubo un accidente, pero todos conocemos que los accidentes se fabrican.

Por eso es tan delicado ser parte de la parte gubernamental del gobierno especialmente el colombiano.

Motes tienen todos, pero confusiones no son tan seguidas, debido a que los mayores enseñan a los menores porque saben más que aquellos que apenas están comenzando a experimentar la vida.


Madres en Ley

Suegras o Madres en Ley

La alternativa a las madres biológicas son las suegras o Madres en Ley como se les llama en Los Estados Unidos de América.

Para legislar se deben tener en cuenta varios apartes, no se puede legislar una comunidad de acuerdo a parámetros personales en muchos casos. Por ejemplo cuando los grupos delincuenciales entran en guerra. (ejemplo de esto son los años 20 en Chicago, no se le debe dar relevancia a estas historias de todos conocidas, esto es estar fuera de la Ley)

Las madres en ley no tienen ningún derecho maternal sobre los nietos. Únicamente son un recurso del estado para la protección del menor. Una madre en ley deberá dar cuentas al estado o en su defecto a su representante. El estado tiene mecanismos suficientes aunque este en estado de guerra para manejar situaciones extremas que se pueden volver publicas o salirse de cause, como sucedió con la toma del palacio de justicia.

"Como referencia, mis recuerdos de este hecho fue en la época de mi trabajo, puedo relatarlo de forma general, debido a las bromas que se hacían del lugar donde se encontraba el presidente en ese momento". Los mayores enseñamos a los menores".

Las madres en ley tienen la responsabilidad de desprenderse de sus malos sentimientos en contra de las familias implicadas y dar un trato igualitario en el caso de que tengan derecho a tener a los nietos.

Los hijos pertenecen a sus padres y en el caso de divorcio, la parte más afectada debe tomar las medidas necesarias para obtener los beneficios que se requieren.

Los bienes herenciales deben ser manejados con prudencia, en el caso de los menores de edad o discapacitados con claridad de pensamiento, pueden colaborar en el manejo de estos bienes y hasta ayudar a acrecentarlos de forma honesta.

Hay algo que se llama testamento, testar a favor de alguien, es un derecho que entra en los derechos universales de todos. Cuando se salta una barrera más alta de lo permitida de acuerdo a la edad, aparte de que nos caemos, tenemos que vivir un proceso que se llama recuperación.

Las suegras o Madres en Ley, no deben o no pueden disponer de los bienes herenciales de las familias a menos que sean algunos casos concretos.

Por esto es muy importante que las madres en ley tengan buena reputación, aunque en ocasiones utilicen algunos recursos para proteger la vida, honra y valores de esos nietos.

Es importante que las personas que se encargan de los nietos u otras personas que están discapacitadas reciban una vida digna y para esto el Estado que es el directo responsable requiere de los recursos de todos.

La legislación de las leyes en algunos casos es muy difícil, por la representación que tiene la persona. No debemos por este motivo tener en poco a los siervos y ministros de Dios.

También algo que tiene en cuenta el estado para rechazar las peticiones, especialmente de las familias numerosas, es por la falta de identidad.

Tener una identidad definida y responder por los hechos de esta familia (de la familia numerosa) es una de las formas en que se puede legislar más fácilmente, escuchar y aplicar las peticiones de ellas.

Una madre en ley de familia numerosa, tiene muchas responsabilidad y debe manejar un gran numero de personas. Las maestras de las escuelas y colegios privados en el caso de Colombia no son madres en ley, tampoco madres, ni tías, ni parientes de ninguna clase.

Deben responder por sus enseñanzas, actos y demás ante el estado de derecho que es Colombia.

Hay algunas veces en que las madres en ley asignadas son más perjudiciales que ayuda idónea, se debe resolver la situación de la forma más positiva posible, sin involucrar a enemigos familiares como son los yernos en ley.

Un hombre que obliga a una mujer a vivir o casarse con el, sin ayuda de la propia familia es un yerno en ley cuando se les comprueba los abusos y violencia intrafamiliar.

En el caso del adoptado que sabe quien es su madre y ha tenido relaciones de familia con ella, pero a tenido que estar separado de ella o el, hay que evaluar las situaciones de ambos antes de permitir cualquier relación. La patria potestad del adoptado se pierde por la madre adoptante de acuerdo a las disposiciones de la ley y sus incapacidades.

Las mayorías de edad van siendo abiertas como puertas, cada edad tiene sus atributos y leyes en ambos sentidos. Todos tienen o tenemos derechos estatutarios, ejercerlos esta dentro del conocimiento de la familias, hay entra educación, alimentación y una serie de situaciones que debe juzgar el estado. (Ejemplo de ello fue el Arca de Noé, las puertas fueron cerradas y nadie las volvió a abrir hasta que fue el tiempo, después de haber sido comprobad como lo relata el libro de Génesis en la Biblia, que pertenece al pentateuco)







Egoísmo versus Avaricia

Egoísmo es sinónimo de Avaricia

Hablando de la Historia Bíblica de Jacob y sus hijos que conformaron las doce tribus de  Israel al momento de repartir la tierra, tenían un líder o legislador que era Josué.

Las personas somos quejosas, desobedientes, desobligadas y muchas cosas más. Debemos recordar que Josué no era real. Por tanto así sucede muchas veces en las congregaciones las personas son familia a de familia sacerdotal, pero no son linaje real.

Pero y este pero es muy grande, porque no son reales pero es un sacerdocio eterno, porque son fieles, cumplen con lo requerido por Dios para manejar su casa y lo hacen mejor que el que es real.

"Cuando estuve en España, año 2010, me congregue ese corto tiempo en una iglesia Bautista. Me encanto mucho o me llamo mucho la atención la actitud bondadosa de todos. También la forma de administrar los bienes normales a los que las personas tienen derecho si se pide. En mi caso personal tuve la oportunidad de recibir ayuda de la Iglesia Bautista, me sentí contenta, no me dieron dinero, pedí compra y me la dieron sin avergonzarme, pedí cobijas y me las dieron, Algo que le comente a mi cuñada es que el que daba las compras era un hombre y todo me lo entrego el hermano encargado de ello."

Esto me pareció bueno, debido a que las mujeres no sabemos dar. En mi caso personal doy cuando hay abundancia y me siento segura, cuando veo que hay inseguridad y no hay casi, no doy.

La Biblia dice que primero debemos darle a los de nuestra casa y mesa, después si sobra a los perrillos.

También dice que el que no trabaja no come, cuando necesitamos ayuda y queremos que tengan misericordia de nosotros, debemos ser humildes, mas no humillarnos ante las personas que nunca nos han querido ni nos querrán jamas.

Hay algo que se llama acera, otra parte que se llama bulevar, hay otra parte que se llama calle o avenida, también hay casas  y edificios de apartamentos.

También debemos saber que cuando una persona compra una casa o apartamento, lo compra y lo vende donde quiera. Siempre y cuando se llegue a una conciliación y paz con las personas que conviven en el lugar, con la dueña anterior, con los nuevos vecinos y así sucesivamente hasta llegar al alcaide.

Todo esto combinado con las autoridades locales. Si la situación no se soluciona, se recurre a la república de el lugar, y así va subiendo escalón a escalón la demanda, en el caso de que se vea la injusticia, cuando han sido sancionada las partes llegando a un acuerdo, los interesados saben que deben pagar a partes iguales las costas y repartir beneficios (con sus apartes legales).

En caso de que se deba hacer el recurso de apelación, la decisión es voluntaria de los abogados. Si ellos deciden libremente continuar el caso o están de alguna forma más personal involucrados, pueden hacerlo. En caso contrario el beneficiario si encuentra injusticias, quiere continuar y decide que abogado o abogados a contratar.

Los jueces, los ministros de justicia y todas las personas que están involucradas en los  diferentes procesos también tienen sus familias y discapacidades de todos conocidas. Nadie así se le pague un sueldo va a regalar su vida o familia para que otro se favorezca. Por estas razones muchas veces las personas son lentas en tomar una decisión y solicitan ayudas idóneas.

En las ciudades hay parámetros para manejar ciertas situaciones, pero nadie lo sabe todo y sabemos que en ocasiones se han presentado accidentes, casualidades, circunstancias y problemas que impiden la labor de aquellos personajes públicos más solicitados.

Todos protegemos nuestros bienes patrimoniales, no todos sabemos cual es exactamente nuestro patrimonio, hay algo que muchas veces se les olvida a los patronos y es que no pueden hacer renunciar a los trabajadores a sus derechos laborales. Hay casos de excepción en los cuales se les paga a destajo, es un salario que se entrega en efectivo al momento de terminar la labor.

Por está razón y muchas otras cuando las personas nos sentimos alteradas, molestadas u otras emociones que nos perturban y nos hacen sentir mal, debemos denunciar estos hechos.

Es muy difícil salir de un circulo vicioso, que ha estado enquistado en el seno de una familia, pero no es imposible. Las personas discapacitadas que requieren remedios controlados, deben ser a su vez protegidas y ayudadas para que se pueda continuar la labor de las fundaciones, clínicas, hospitales y entes territoriales encargados de esta labor.

No debemos olvidar que el egoísmo, va de la mano con la avaricia. La labor del estado es primordial hacerla con los niños. Los menores que viven situaciones de alto riesgo por causa de los malos comportamientos de los adultos, deben ser protegidos en lo posible por otros miembros de la familia que tengan la actitud y la calidad humana para ayudar y tomar decisiones sabias. 

egoísmo

  1. m. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.
'egoísmo' aparece también en las siguientes entradas:


avaricia
  1. f. Codicia, avidez de riquezas:
    se metió en negocios turbios por avaricia.
'avaricia' aparece también en las siguientes entradas: