Madres en Ley

Suegras o Madres en Ley

La alternativa a las madres biológicas son las suegras o Madres en Ley como se les llama en Los Estados Unidos de América.

Para legislar se deben tener en cuenta varios apartes, no se puede legislar una comunidad de acuerdo a parámetros personales en muchos casos. Por ejemplo cuando los grupos delincuenciales entran en guerra. (ejemplo de esto son los años 20 en Chicago, no se le debe dar relevancia a estas historias de todos conocidas, esto es estar fuera de la Ley)

Las madres en ley no tienen ningún derecho maternal sobre los nietos. Únicamente son un recurso del estado para la protección del menor. Una madre en ley deberá dar cuentas al estado o en su defecto a su representante. El estado tiene mecanismos suficientes aunque este en estado de guerra para manejar situaciones extremas que se pueden volver publicas o salirse de cause, como sucedió con la toma del palacio de justicia.

"Como referencia, mis recuerdos de este hecho fue en la época de mi trabajo, puedo relatarlo de forma general, debido a las bromas que se hacían del lugar donde se encontraba el presidente en ese momento". Los mayores enseñamos a los menores".

Las madres en ley tienen la responsabilidad de desprenderse de sus malos sentimientos en contra de las familias implicadas y dar un trato igualitario en el caso de que tengan derecho a tener a los nietos.

Los hijos pertenecen a sus padres y en el caso de divorcio, la parte más afectada debe tomar las medidas necesarias para obtener los beneficios que se requieren.

Los bienes herenciales deben ser manejados con prudencia, en el caso de los menores de edad o discapacitados con claridad de pensamiento, pueden colaborar en el manejo de estos bienes y hasta ayudar a acrecentarlos de forma honesta.

Hay algo que se llama testamento, testar a favor de alguien, es un derecho que entra en los derechos universales de todos. Cuando se salta una barrera más alta de lo permitida de acuerdo a la edad, aparte de que nos caemos, tenemos que vivir un proceso que se llama recuperación.

Las suegras o Madres en Ley, no deben o no pueden disponer de los bienes herenciales de las familias a menos que sean algunos casos concretos.

Por esto es muy importante que las madres en ley tengan buena reputación, aunque en ocasiones utilicen algunos recursos para proteger la vida, honra y valores de esos nietos.

Es importante que las personas que se encargan de los nietos u otras personas que están discapacitadas reciban una vida digna y para esto el Estado que es el directo responsable requiere de los recursos de todos.

La legislación de las leyes en algunos casos es muy difícil, por la representación que tiene la persona. No debemos por este motivo tener en poco a los siervos y ministros de Dios.

También algo que tiene en cuenta el estado para rechazar las peticiones, especialmente de las familias numerosas, es por la falta de identidad.

Tener una identidad definida y responder por los hechos de esta familia (de la familia numerosa) es una de las formas en que se puede legislar más fácilmente, escuchar y aplicar las peticiones de ellas.

Una madre en ley de familia numerosa, tiene muchas responsabilidad y debe manejar un gran numero de personas. Las maestras de las escuelas y colegios privados en el caso de Colombia no son madres en ley, tampoco madres, ni tías, ni parientes de ninguna clase.

Deben responder por sus enseñanzas, actos y demás ante el estado de derecho que es Colombia.

Hay algunas veces en que las madres en ley asignadas son más perjudiciales que ayuda idónea, se debe resolver la situación de la forma más positiva posible, sin involucrar a enemigos familiares como son los yernos en ley.

Un hombre que obliga a una mujer a vivir o casarse con el, sin ayuda de la propia familia es un yerno en ley cuando se les comprueba los abusos y violencia intrafamiliar.

En el caso del adoptado que sabe quien es su madre y ha tenido relaciones de familia con ella, pero a tenido que estar separado de ella o el, hay que evaluar las situaciones de ambos antes de permitir cualquier relación. La patria potestad del adoptado se pierde por la madre adoptante de acuerdo a las disposiciones de la ley y sus incapacidades.

Las mayorías de edad van siendo abiertas como puertas, cada edad tiene sus atributos y leyes en ambos sentidos. Todos tienen o tenemos derechos estatutarios, ejercerlos esta dentro del conocimiento de la familias, hay entra educación, alimentación y una serie de situaciones que debe juzgar el estado. (Ejemplo de ello fue el Arca de Noé, las puertas fueron cerradas y nadie las volvió a abrir hasta que fue el tiempo, después de haber sido comprobad como lo relata el libro de Génesis en la Biblia, que pertenece al pentateuco)







No hay comentarios:

Publicar un comentario