Excelencia Para Disfrutar de una Vida Saludable

Lo ideal para tener una vida saludable y una calidad de vida excelente es cuidarse desde temprana edad, para que las enfermedades y todas las cosas que nos afectan en la salud no dañen el cuerpo.

La biblia nos habla de Abraham el amigo de Dios y también los amigos del pueblo. Lo ideal es ser un amigo de Dios, pero eso no quiere decir que no podamos ser los amigos del pueblo porque seamos amigos de Dios.

Esto lo debemos tener en cuenta para saber que en la medida que somos amigos de Dios, o que es nuestro amigo especial ya no vamos a querer tener amigos que no sean amigos de él.

¿Porque sucede este fenómeno en las amistades y especialmente en la amistad que mantenemos con Dios?

Sucede porque cuando las amistades son amigas de Dios y sabe que somos su amigo especial porque obedecemos y le agradecemos la vida y la salvación, que es un regalo de parte de Dios para todos aquellos que en él creen, nos respetan y aman.

Cuando queremos entender cuál es la mejor amistad y porque queremos conservarla, debemos tener en cuenta varias cosas.

1-    ¿Qué clase de persona es y si tiene una relación de calidad con las demás personas?
2-    ¿Si también es una persona que no manipula las relaciones, esto es muy importante para tener la libertad de decisión?
3-    Hay muchas otras señales que un buen observador puede detectar, si cuenta con ayuda de buenos amigos en medio del pueblo de Dios.

Cuando estamos en paz con Dios podemos estar en paz con todo el mundo, porque él conoce nuestro corazón y sabe que necesitamos.

El provee el sacrificio, siempre lo ha hecho, pero cuando hablamos de sacrificio no hablamos de muerte en la carne, de dañar honras, de maltratar y obedecer ciegamente sin antes contar con la sabiduría de los mayores que son ayudas idóneas.

Esto quiere decir que debemos escuchar la voz de nuestra propia conciencia y saber que no somos docenas de personas, sino unidades y que cada cual responde por sí mismo delante de Dios.

La vida de una persona es invaluable especialmente para su madre o su padre, entendiendo que estos valores de padres se los damos a las personas que de un modo u otro han colaborado en su crecimiento y desarrollo, hasta determinada edad.

Hay valores que nunca se pierden como los de los padres, cuando han cumplido a pesar de las circunstancias y dificultades en el medio en que se desarrollan.

Las leyes tienen mecanismos para hacer estas comparaciones en la medida que se den los recursos y se conozcan las causas exactas de las faltas de las personas como padres.

Cuando somos opresores, llega un tiempo en que vamos a ser oprimidos por nuestra propia concupiscencia y maldad, esto influye en la calidad de vida sana de cada persona en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario