Somos linaje Real, Sacerdocio Santo, pueblo escogido por Dios.

Somos linaje Real, Sacerdocio Santo,
pueblo escogido por Dios.



La bendición de Dios enriquece...

Somos enriquecidos constantemente con la gloria de Dios.

Su gloria y su misericordia nos alcanza por medio de su palabra.

Los evangélicos en general, estamos acostumbrados a usar mucho las enseñanzas del antiguo testamento,  son muy lindas y muy buenas aplicadas correctamente.

Pero también se debe aprender del nuevo testamento. 

Las epístolas en general, tienen enseñanzas que edifican mucho, sobre todo a aquellos que supuestamente estudiaron religión en los colegios de antaño.

Esas enseñanzas sirven, pero en el mundo convulsionado de hoy es muy útil profundizar la palabra de Dios.

Hay libros y libros cristianos, pero sobre todo hay comentarios biblicos evangélicos que son un tesoro para cualesquier persona o congregación que quiera invertir en ellos.

Debemos ser racionales en las cosas, invertir en buenos libros es algo que edifica no solo a una persona en la familia, sino que es una motivación a los demás miembros a conocer la palabra verdadera de Dios.

Hay devocionarios cristianos que nos ayudan a tener un orden en nuestros devocionales diarios, u hora quieta como le llaman algunos grupos cristianos.

La palabra no debe producir temor. Sabemos que hay cosas en nuestras vidas y nuestras familias que no debemos decir a nadie.

Pero la ayuda del verdadero Dios en los secreto es algo maravilloso.

Porque el mismo Jesús dijo que si cerrábamos nuestra puerta y orábamos en secreto el nos exaltaría en publico.

El conocer a Dios y recibir ayuda adecuada para entenderlo es muy bueno y como dice la Biblia, su Santo Espíritu nos guiara a toda verdad porque orar o pedir como conviene no sabemos.

Dios los bendiga.


                                       Nigella.