Decir “te amo. Lo siento, quiero…”



Decir “te amo. Lo siento, quiero…”



Las personas en general siempre estamos resintiéndonos con los demás, en cosas que realmente ni valen la pena que tengamos sentimientos tan fuertes al respecto.

Cuando hay roces por cualquier circunstancia, rechazamos a la persona con la cual se tuvo la diferencia y esa diferencia va abriendo una brecha que termina volviéndose un precipicio insalvable muchas veces.

No podemos o no intentamos dar el primer paso hacia una reconciliación no importa que no sea deseada por la otra persona.

Pero estar en paz con los demás y con nosotros mismos, nos ayuda a tener armonía con Dios y con todo el mundo en general.

Aleja el estrés, nos hace sentir más seguros y por sobre todas las cosas somos libres de toda atadura por la falta de perdón que conlleva el resentimiento.

Aunque no sea fácil, decir lo siento, te amo, discúlpame sé que me equivoque ayuda mucho y no solo a nosotros, sino a la otra persona.

La Biblia dice que al que perdona se le es perdonado y al que retiene se le retiene también, pero que bien es poder estar juntos y en armonía para que Dios envié bendición y vida eterna.
Dios les bendiga.

                      Jadeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario