Dios y nuestros hijos



Dificultades con nuestros Hijos

Dios si tiene nietos. Leía en un libro hace muchísimos años que Dios no tiene nietos y creí esa palabra, pero ahora que tengo mis hijos me doy cuenta que Dios si los tiene. 

Nuestros hijos aun cuando no profesen nuestra fe, son los nietos de Dios hasta que se haga la luz de Cristo en ellos y crean siendo salvos.




                  Porque si nosotros somos sus hijos y le hemos creído y nos    dolemos de que nuestros hijos muchas veces caminen en cosas que no agradan a Dios, cuanto mas no se dolerá Dios que nos ama y nuestro dolor es su dolor.

La responsabilidad de los hijos es de los padres, porque somos la autoridad puesta por Dios en la tierra, para formar y dirigirlos hasta que ellos puedan valerse por si mismos.

La Biblia dice que instruyamos al niño en los caminos del Señor y aun cuando fuere viejo, no se apartara de ellos. Es una promesa que debemos constantemente colocar en manos de Dios.

Muchas veces decimos hay pero si es cristiano  ¿Porque pasa por esas cosas? ¿Porque no le sirve a Dios y hace lo que su mama o su papa? ¿Porque se murió el hijo si le sirve a Dios? Porque Dios dice en su palabra que en el mundo tendremos aflicciones, pero que confiemos que él ha vencido al mundo.

El diablo cree avergonzar a los hijos de Dios, pero cuando caminamos en lo recto, en lo santo, en un servicio agradable a Dios, sin mentiras, sin doble ánimo, Dios es fiel y no permite que nos avergüence, sino que al contrario sirve para honra alabanza y gloria de Dios las penas y tristezas que nos alcanzan.

Solo Dios y nuestro corazón saben la verdad de nuestras vidas y Dios nos manda a no SEÑALAR, ni JUZGAR, es mejor orar y colocar en manos de Dios la verdad de la vida, de las cosas que vemos y que nos acosan espiritualmente.

Dios los bendiga.

                                                                Jadeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario