Dios quiere una nueva Iglesia Evangelica


Iglesia Evangélica

Dios quiere una nueva Iglesia, esta construyendo un nuevo templo del Espíritu Santo de Dios.
Nadie puede tocar a los hijos de Jehová de los ejércitos si este no lo permite.

Dios dio una revelación hace algunos años de que había una puerta abierta para todos aquellos que le habían sido fiel y que querían seguirle sirviendo y para aquellos que entraran en esa nueva renovación, no todos van a pasar, no todos van a ser ministros de esta nueva Iglesia, pero todo el que sea salvo y quiera entrar va a entrar.

Dios permitió que pasara lo que le paso a ese hijo de su ministro, porque la Biblia dice que ni aun una hoja se mueve si no es por la voluntad de Dios Y toda potestad en los cielos y la tierra se sujeta a su voluntad, ni aun Satanás puede tocar a los hijos de Dios sino es con el consentimiento de él.

Dios lo esta pasando por el fuego, lo esta moldeando para que vuelva a nacer de nuevo en una renovación espiritual mas completa. El no quiere que nadie se pierda, pero solo Dios sabe lo que hace y porque lo hace y se lo revela a sus santos si el quiere y es su voluntad.

El ministro seguramente ha recibido la bendición y la palabra del Señor, para soportar la prueba y salir indemne de ella. No es fácil servirle a Dios y que nuestros amados hijos mueran de la forma que sea y menos fácil confesar que Jehová es el Señor de nuestra vida, después de pasar por esa prueba como lo ha hecho ese varón de Dios.

Estas dificultades y pruebas a las que se van a ver sometida la Iglesia evangélica apenas comienza. Dios esta demandando sinceridad, honestidad, un servicio agradable a él, la voluntad de él, en nuestras vidas.

Dios no solo habla por su palabra y los que la predican, el habla en diferentes maneras y nuestros oídos deben estar atentos a su voz y nuestra voluntad presta a obedecer.
No es con nuestra fuerza, no es con espada ni con ejercito; sino con el Santo Espíritu de Dios.

Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 

Quise compartir esta palabra de Dios con ustedes para que reciban bendición y se preparen espiritualmente, no se descuiden y se sometan a la voluntad de Dios con forme a lo que el demanda, no conforme a lo que creemos o querríamos creer.

Dios esta llamando a la Iglesia a que cumpla el llamado que hizo, no es un lugar para departir y alegrarnos unos con otros, cada día la iglesia evangélica se parece mas a las iglesias de otras denominaciones y menos a la que siempre fue. 

La iglesia es el lugar donde se escudriñan las escrituras, se ordenan las estrategias para ganar almas, para aprender de Jesús y su obra, para orar.

Fuera de la iglesia, nuestros hogares y la calle es el lugar para nuestra vida personal y divertirnos. La iglesia es para hacer la obra y nuestra vida personal debe dar ejemplo y testimonio de lo que somos como cristianos evangélicos.

Cada día se predica más sobre negocios, buscar la prosperidad, y toda esa cantidad de cosas que no hay necesidad de buscar en la iglesia, porque el Señor dice que busquemos primeramente el reino y su justicia y las demás cosas nos serán añadidos.

También el salmista decía que No hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. Y Dios no miente a menos que no sea el verdadero Dios.

Dios te bendiga

Jadeen


No hay comentarios:

Publicar un comentario