¿Porque debe o no adoptar el homosexual?

Causas que dificultan la adopción por homosexuales

Colosenses 2;8  “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”.

No debemos tenerle miedo a las palabras, las palabras tienen múltiples significados y en la medida que las usemos correctamente, vamos a derribar argumentos que falsean la sana doctrina.

Cuando escuchamos la palabra evolución, evolucionar y algunas palabras más, parecidas, enseguida como cristianos nos colocamos a la defensiva.

Si miramos en el diccionario Word Reference en línea, nos damos cuenta que tiene varias definiciones y muchos sinónimos.


La evolución en el comportamiento de todas las culturas del mundo se ha dado de diferentes formas. Muchas cosas han ido cambiando a medida que pasa el tiempo y  tiene que ver con el homosexualismo y eterosexualismo.

Una de ellas es el metrosexual, que debido a una educación que combina varios ingredientes de personas involucradas en la educación de ellas se ha inventado esta palabra. 

Los metrosexuales como son mal llamados;  forman una nueva comunidad que no se ha definido sexualmente y que termina tomando estas decisiones de definición sexual un poco tardías en la vida, en la cual influye mucho el hecho de que en ocasiones son niños que han sido tocados por personas adultas que tienen estas costumbres.

El metrosexual se distingue porque sobresale en algunos detalles que se deben distinguir para no dañar la personalidad y sexualidad sana de los niños y jóvenes en algunos contados casos.

Generalmente el joven ya sabe si le gusta el mismo sexo, el sexo contrario o los dos sexos no tan indistintamente.

También este fenómeno se está dando en naciones avanzadas, en las que por el clima, comodidad, aseo los hombres y mujeres adoptan costumbres parecidas, más no son homosexuales.

Por eso en resumidas cuentas el metrosexual es aquella persona que tiene algunas costumbres del sexo opuesto en su forma de vestir, personalidad, carácter, sin llegar a ser homosexual, en el momento que tiene una orientación sexual definida podemos decir que es heterosexual u homosexual.

Esto puede llegar a desorientar a otras personas y ser un blanco del Bullyng o acoso en los distintos niveles sociales en que se desenvuelven los individuos. Creando situaciones y secuelas que dañan a las personas.

El cuidado de los niños no debe ser dejado en manos de los homosexuales  a menos que sean hijos biológicos de ellos, no por discriminación, tampoco por homofobia, sino por salud mental, física y espiritual.

Si los homosexuales se encargan de criar niños como padres adoptivos la sociedad va ir tomando una orientación homosexual y esto no es lo natural.

Se quieren escudar en que los heterosexuales son los peores padres y una serie de circunstancias más para obligar a la sociedad a aceptar estas situaciones como naturales.

Como personas discapacitadas, porque no solo los homosexuales son discapacitados, hay muchas personas discapacitadas  heterosexuales por diferentes causas psicológicas y físicas, a las cuales se les niega no solo la adopción sino la paternidad de sus propios hijos biológicos, tienen reglamentaciones especiales y ayuda del gobierno para velar por sus derechos como ciudadanos con derechos inalienables.

Sabemos que el homosexualismo en todas sus formas produce trastornos de personalidad, de adaptación social y generalmente han sufrido rechazo y abusos de diferentes clases durante su vida.

La figura paterna como tal falta en muchísimos hogares y aun la materna, pero si la educación y aquellos padres y formadores de niños se esfuerzan; las futuras generaciones serán mejores y no decaerá la lucha por alcanzar hogares bien acondicionados y amorosos que tengan hijos para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Nada más debemos pensar en que si el ser homosexual fuera natural, las parejas de homosexuales podrían engendrar hijos y no se necesitaría ser heterosexual u hombre y mujer para procrear.

Amamos o debemos amar al homosexual como cristianos, porque son pecadores como todos los pecadores del mundo y como dice en Romanos 3:23, que por cuanto todos pecaron están destituidos de la Gloria de Dios, así ellos si se arrepienten de corazón y reciben a Jesucristo en su vida como su Señor y único salvador, comienzan un camino de santificación y búsqueda de Dios son igualmente salvos como cualquier otra persona que llega a los pies de Cristo y como los pastores, los ministros en general, el pueblo cristiano y también yo que escribo este artículo, que está de acuerdo a nuestras creencias conforme a la Biblia y con el debido respeto que merecemos todos absolutamente, todos los hombres sobre la tierra.


Dios los bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario