Moda LGBT

Moda LGBT se vuelve viral en Internet

No podemos negar los cambios que se están dando rápidamente en las últimas décadas en cuanto a costumbres, moral, valores y toda una serie de causales que traen problemáticas que únicamente los que las viven saben que son.

Las modas van y vienen, la moda es algo pasajera, son tendencias que hoy están y mañana ya nadie las usa o quiere saber de ellas y ser gay es una moda con consecuencias a largo plazo, está inundando las comunicaciones, perjudicando grandemente la mentalidad especialmente de las personas inmaduras y que se dejan influenciar fácilmente, cayendo en las redes del homosexualismo.

Debemos respetar, tener límites, saber que cada persona tiene su propia identidad sexual, pero la influencia que está teniendo el homosexualismo gracias a la permisividad de aquellos que les gusta el sensacionalismo, las noticias que atraigan mucho público, como normalmente se llama rating que viene a ser el porcentaje de audiencia que tiene un programa, una página de internet, etc., perjudica grandemente el entorno de aquellos que todavía no tienen una verdadera definición sexual y pueden ser fácilmente confundidos.

Ser gay o pertenecer a la comunidad LGBT es un orgullo para ellos, pero no para las personas heterosexuales y para todos aquellos que entienden que esto no debe ser una norma de vida para nadie. Ser gay tiene consecuencias en la salud de las personas, quizás sería bueno darle relevancia a las consecuencias que trae este estilo de vida y que sabemos que no es natural.

La biblia el libro más antiguo de la humanidad, reproducido millones de millones de millones de veces, que es la palabra de Dios o manual que Dios le da al hombre nos dice que esto es abominación para Dios.

Muchas personas creen fácilmente lo que dice una página en Internet o una revista de moda, pero se les dificulta creer lo que dice la Biblia. Es fácil caer en las redes del homosexualismo en esta época gracias a la actitud desenfadada de casi todo el mundo con respecto a ello, pero debemos instruir a nuestros hijos y familiares sobre lo que en realidad es ser un homosexual y seguir esa forma de vida, que no solo emocionalmente daña, porque Dios los creo varón y hembra dice la Biblia.

A causa del pecado de nuestros primeros padres entraron las enfermedades y la muerte en la vida del hombre. Nadie nace siendo otro sexo diferente a menos que sea un problema hormonal, emocional o de abuso infantil.

Sabemos que las relaciones que mantienen las personas homosexuales o LGBT no son las naturales, las que por la naturaleza del cuerpo se deben tener y que esto causa problemas de salud en ocasiones irreversibles.

Es una decisión personal ser homosexual y nadie puede obligar a nadie a seguir su orientación sexual, pero debemos tener la cordura necesaria para hacerle frente a esta situación viral que amenaza la estabilidad de la raza humana.

Hay factores que han cambiado el pensamiento de las mujeres con respecto a tener hijos, hoy en día muchas mujeres libremente toman la decisión de retrasar hasta último momento tener hijos y en ocasiones ni siquiera piensan en esa opción de vida.

Sumado a que los homosexuales quieren adoptar y lógicamente esos niños adoptados quizás sigan la misma orientación que sus padres homosexuales, la tasa de natalidad en el mundo seguirá bajando considerablemente.

A pesar de que en Colombia y los países latinos se acostumbran a tener familias numerosas, este pensamiento ya está quedando atrás por varias circunstancias.
Te invito a que revises la Biblia y leas lo que habla sobre el homosexualismo, busques explicaciones adecuadas y sabias a sus enseñanzas.

A que te preguntes ¿Qué estoy haciendo para mejorar la calidad de vida y salud sexual de mis hijos y familia? ¿Qué pasaría si tuviera un hijo homosexual? ¿Cómo enfrentaría la situación y soluciones a tal circunstancia?

Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario