Benditas redes sociales...

Para todos los que leen este blog, no estamos en contra de las redes sociales, al contrario las bendecimos. Pero nuestra opinión cuenta.

Muchas personas se quejan de las redes sociales, pero ha benditas redes sociales que nos permiten comunicarnos con todos los que amamos sin que nadie se entere o nos entienda.

Hay varias redes sociales, la mas conocida es facebook, la que mas se sigue es twitter y de hay en adelante pare de contar.

Ya no tenemos que cruzar la calle para preguntarle a la vecina si esta bien, si necesita ayuda, apoyo o cualquier otra clase de solicitudes que suelen hacerse las amigas.

Podemos traicionar la amistad, enamorar al soltero codiciado, a la vecina mas linda escondiéndonos en la pantalla del ordenador.

Pero los padres y las personas adultas en general deben capacitarse para poder entrar en la tecnología infantil de este momento.

La maquina de escribir tradicional no era riesgosa, pero la eléctrica era muy costosa para que todos los empresarios las mantuvieran entre sus equipos y enseres de trabajo.

Las oficinas durante años y años de opresión laboraron con antiguas y obsoletas maquinas de escribir. 

Pero que días aquellos en que los jefes podían avergonzar a las malas secretarias de lindas piernas y costosos uniformes.

Los días en que se demoraban las labores mas de lo debido por la escases de lugares de trabajos adecuados.

Gracias al cielo hoy en día con tanta sistematizaciòn se ha logrado contribuir con el progreso organizadamente, debido a los programas de computación y toda la tecnología que acompaña a la juventud, la cual no tiene necesidad de hacer todos aquellos gloriosos procedimientos de tareas escolares y manualidades que se necesitaban para ser un buen arquitecto, abogado, o quizás Señor presidente de la República.

Un día cuando por alguna circunstancia la ciudad o parte de ella quedare sin luz, como harán esos niños que desconocen las habilidades y talentos del buen Jesús, que aprendío en la carpintería de su papa José los rudimentos de la fe y de una labor bien hecha.

Como nos casaremos si no tenemos una buena cama, una buena mesa, checheres de cocina y en fin todas aquellas cosas que les encantan a los jóvenes y que los ayudan a soñar.

Pensemos, pensamos, piensan y hay nos quedamos.


Dios los bendiga.


                                                Jadeen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario