Este año le pediré...


Año nuevo


Este año le pediré a Dios protección, amor y paz en abundancia para todas las naciones de la tierra.

Le pediré a Dios que mire los niños, los niños mas pequeñitos que tienen historia, pero que desde antes de nacer ya habían perdido su identidad por el rechazo de sus madres.

En los países: algunos países de la antigua Unión Soviética, en países orientales en guerra, en países suramericanos y en muchas partes del mundo hay madres que antes de nacer sus hijos ya están pensando donde dejarlos.

Le pediré a Dios por los jóvenes, que afectados por el consumismo de la modernidad del Internet, los iPod y tanta tecnología, que mirándolo bien son maquinas, que en muchos casos no aportan mas de lo que aportaba la televisión o la radio en su tiempo, pero que con sus drogas virtuales esta acabando con la alegría de ser jóvenes.

Le pediré por los padres para que seamos mejores y podamos ser no solamente lo que ellos esperan de nosotros, sino lo que nosotros debemos ser para que ellos sean personas llenas de valores y de bien.

También le pediré a Dios que no se olvide de adelantar la inteligencia y tecnología de los profesores, para que esos inventos que ayudan a los jóvenes a copiarse en los exámenes no tengan un impacto en su aprendizaje y que no terminemos nuestros años, guiado por personas faltas de conocimientos para dirigir este caótico mundo.

Que nos ayude a fortalecer la fe de tantos y tantos hombres descreídos que solo saben echarle la culpa a él de todo lo malo que pasa y no se acuerdan que viven las consecuencias de sus malas decisiones y actos reprobables.

Pero que no se me olvide pedirle a Dios por todos aquellos hijos suyos que ponen un granito de arena para salvar lo que queda de la raza humana, en la forma debida y con la conciencia tranquila de querer seguir por el camino trazado por él para nosotros, mediante su palabra que es la Biblia.

Por eso le pido a Dios que me ayude a bendecir a todas las personas que conozco y aun a las que no conozco, este sea un año bueno agradable y perfecto para todos nosotros.

Dios les BENDIGA.
                                                                jadeen


No hay comentarios:

Publicar un comentario