Mes de la Biblia

"Octubre" mes de una tradición perversa llamada Halloween

Me contaba una mujer que los primeros recuerdos que tenia del halloween, era cuando con unas amigas siendo unas niñas, escondían los zapatos en el jardín de una casa e  iban a tocar en las puertas a pedir lo que les dieran. 

Apenas comenzaba esa tradición en Colombia y les regalaban crispetas recién hechas y no llegaban a muchos lugares porque les daba pena pedir. Pero es una tradición que se ha ido arraigando y que ahora con toda la fuerza del caso, los comerciantes la aprovechan para incrementar en gran manera las ventas.

Pero lo que mas impacta es que en este mes los satánistas aprovechan para hacer de las suyas y suceden muchas cosas, como ritos satánicos, sacrificio de niños y aun de jóvenes, violaciones y cosas muchas veces secretas que no se alcanzan a saber.

Estas fiestas tienen su fondo histórico malévolo y no son tan inocentes como se quiere hacer creer. Por esa razón se debe tener cuidado con lo que se esta motivando a creer, especialmente en los niños.

La iglesia evangélica celebra el mes de la Biblia, y se debe enseñar con base en la palabra de Dios, los peligros que conllevan estas fiestas para evitar malas horas a los hijos. 

Se debe sembrar el temor a Dios en el corazón de los hijos de Dios, para que sepan que a Dios no hay que desobedecerlo y practicar su palabra que dice la Biblia "Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" salmo 119-105.

Confiar en que si se enseña la verdadera palabra de Dios, que no es la que profieren muchas veces las personas, pero si es la que esta escrita en la Biblia y que da revelación a todo aquel que la lee y que se congrega para recibir lo que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

Se debe aprovechar el tiempo y orar para que todos aquellos que tratan de hacer mal e infundir la mente de las personas con todas esas fiestas, que lo único que logran es ministrar para la carne y el pecado, no tenga ningún efecto en las personas, especialmente en la juventud y que Dios de entendimiento y los aparte del mal camino.

La palabra de Dios dice que instruyamos al niño en sus caminos y aun cuando fuere viejo no se apartara de ellos. Si se hace y se le cree a Dios, cuando crezcan y el mundo y la carne quieran acabar con ellos, van a encontrar el verdadero camino de gloria y salvación que Jesús abrió para cada persona en este mundo.

Se debe perseverar y no desmayar, para que Dios obre, para que las obras del diablo no prosperen y para que Dios el verdadero del que habla la Biblia, pueda cumplir con sus propósitos en la vida de aquellos que serán salvos.

Dios te bendiga

Nigella





No hay comentarios:

Publicar un comentario