Enseñanzas de la Biblia y Cristocentricas

El rey no te mando a llamar

Cuando hablamos de la vida de Jesús, siempre lo estamos recordando en la cruz, en sufrimiento, en una vida de dolor sin límites y ese es un error del cristiano.

Porque Dios nos dio a su unigénito hijo para que en el tuviéramos salvación y vida eterna y ese sacrificio fue uno solo y nada más, no tenemos como evangélicos nacidos de nuevo pensar que Dios quiere que suframos y que estemos en desgracia permanente.

Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?


7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.


Esta palabra se cumple cuando cumplimos con nuestro padre celestial, Dios es el único rey de las vidas y los que se equivocan son los hombres, por eso tenemos mecanismos y leyes humanas para que nos hagan justicia. Eso no quiere decir que no cumplamos muchos otros mandamientos que están en su palabra, pedís y no recibís porque pedís mal.

Los que se quieren enriquecer sin trabajar con la palabra de Dios, no tienen dones espirituales sino carnales para beneficios de su carne y lo que es de Dios permanece, lo que no se termina por acabar y llega el momento en que la justicia divina que es perfecta nos los cobra y la humana aunque no los haya cobrado no puede intervenir.

A Dios el verdadero no le podemos decir: “Padre ya pague, perdóname”. Él es Santo, y su santidad impide que el impío cumpla sus propósitos sean cuales sean.

Y debemos acordarnos aquí del Arca del pacto y como en su traslado casi se cae y uno de los que la trasladaban quiso impedirlo y cayó instantáneamente muerto.

Todos estos pasajes Bíblicos nos enseñan a comprender muchas cosas de la Deidad de Dios y a interpretar correctamente su voluntad para todos los hombres, a no exigir más de lo que somos capaces de dar, porque esa es la voluntad de Dios que tratemos a los demás de forma cómo queremos ser tratados y dar como nos dan.

Pero no es excusa para que en las congregaciones tratemos sin la debida dignidad a los que lo merecen. Porque en el mundo a un médico, arquitecto, o cualquier clase de profesional que está capacitado en una carrera se le trata con el debido respeto y se le dice: Doctor siga.

Doctor me pasa esto, Doctor no puedo esto y así infinitamente tenemos toda clase de atenciones y demandas o solicitudes que hacer con las personas seculares.

Entonces los ministros de Dios sean de la religión o evangelio que sean, merecen el respeto debido de todas las personas en Colombia, porque es un país con libertad de cultos y el Rey en las Iglesias es Dios y sus representantes merecen el debido honor y respeto humano, tal cual se lo damos a los reyes de la tierra.

Espero que esta palabra sea de bendición para todos los que la lean y que si tienen alguna duda con respecto a ella, hay concilios  en las iglesias evangélicas encargados de dirimir los problemas que no  encuentran solución en las iglesias.

Porque Dios es Dios de orden y el no hablo de religiones, sino de su iglesia santa y con vestiduras blancas, sin manchas ni arrugas, que debemos mantener  para impedir que se vaya la salvación que Dios por medio de su amado hijo Jesucristo nos dio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario