Encontrar a Dios

"Igualdad y desigualdad"

Se habla mucho sobre la igualdad de los sexos y muchas cosas más, como que las orientaciones sexuales son naturales y que debemos aceptar estos conceptos en nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos, enseñándolos a que es bueno si también practican el bisexualismo y el homosexualismo en todas sus variantes, lo mismo que el lesbianismo.



Una cosa es que una persona tenga esta orientación sexual y tenga derechos humanos como todos, respetándolos y aceptándolos como cuando hay un discapacitado en los grupos sociales, pero otra cosa es que un niño o joven sano se le oriente a creer estas cosas, porque eso va en detrimento de la sociedad y los grupos sociales en cualquier estamento.

No se deben discriminar, ni abusar, ni engañar, ni muchas cosas más que suceden no solamente a este grupo, sino a cualquier persona diferente por raza, posición social, grupos que hay de terrorismo, en el caso de Colombia paramilitarismo, narcos y demás.

No podemos decir que una orientación sexual diferente es natural y completamente normal, porque no es así. Lo mismo que no podemos enseñarle de esa manera a nuestros hijos, sin ninguna clase de diferencias.

Tampoco podemos decir que el sexo masculino es igual al femenino, porque cada uno fue diseñado para cumplir una función específica y hay muchas cosas que se pueden igualar físicamente y económicamente, pero hay otras que no.

Si nos remitimos a la Biología, podemos determinar que el recto del hombre y la mujer tienen un diseño específico y tiene una función para evacuar los desechos del aparato digestivo y no son para las relaciones sexuales. Al contrario el uso de el en estos casos, al pasar el tiempo tienen consecuencias funestas para la salud de las personas, aparte de otros riesgos sociales.

El hombre tiene la función de engendrar por medio del espermatozoide al ovulo femenino, y también el miembro o pene le sirve para obtener placer en las relaciones sexuales. La mujer tiene vagina, que aparte de tener la función de servir para algunas funciones en la procreación, también le sirve para usarla como un medio de placer en las relaciones de pareja.

El hombre y la mujer tienen los mismos derechos a votar, a trabajar, a tener posesiones y la inteligencia necesaria para decidir qué hacer con su vida. 

Pero debemos recordar que todos estamos sujetos a la ley de los países en que vivimos y en algunos casos a las leyes familiares cuando hay casos especiales, porque la persona respeta a sus mayores o simplemente  las costumbres están muy arraigadas en las personas que sienten que están  faltando gravemente a su creencias si no hacen lo que es tradicionalmente aceptado en esa raza o etnia.

El hecho de que una persona sea homosexual o en el caso de la mujer lesbiana, no impide que puedan tener sus derechos completos como cualquier persona.

Debemos tener claro que aunque hay ahora mismo tanta palabra para alabar estos grupos, no se debe temer a hablar con claridad y sin ofensas, estas explicaciones no están de más para que sepan que no podemos caer en sutilezas ni mentiras diabólicas, para que la juventud, aquellos que están en esa etapa de transición como es la etapa de la adolescencia caigan en el engaño de una sexualidad mal interpretada y que está dañando los diferentes grupos sociales, especialmente los más vulnerables, y también hacer un alto y una guerra contra las drogas, porque hoy son los demás, pero mañana puede ser nuestro propio hijo el que caiga en la mala red,

Eclesiastés 9:12 Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.

La Biblia es clara cuando nos advierte, que no debemos ser partícipes de las obras de las tinieblas y que es mejor lo poco del justo, que las muchas riquezas del impío, enriquecernos usando desinformaciones y otros medios que perjudiquen el conocimiento sano de las cosas son ataduras de impiedad y es un dinero que no tiene bendición.

El Internet y los medios de comunicación usados para engañar a las personas, con conocimientos falsos y noticias mentirosas de esta índoleestán violando los derechos humanos de todos en las naciones.

Hay homosexuales, lesbianas, y toda esa cultura LGTB, pero eso no significa que sea natural, y ellos lo saben. Tienen características muy particulares en sus emociones y forma de manejar sus vidas que les impide llenar ese vacío de una vida con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en bendición y como corresponde a un nacido de nuevo del que nos habla la Biblia.

Es un largo camino de fe, el que deben recorrer para ser realmente salvos y libres del homosexualismo, pero no es imposible. Dios aborrece el pecado de la clase que sea, pero ama al pecador y espera que este se vuelva de sus malos caminos. No es más pecador un homosexual que otro que comete diferentes pecados. 

El pecado es pecado en todo tiempo y los evangélicos debemos tener muy claro lo que es pecado y volvernos de nuestros malos caminos, si queremos estar en la gracia de Dios.

Porque si Dios nos mando a perdonar setenta veces siete a nuestro hermano ¿sera que Dios no nos perdonara hasta mas que eso? Pero debemos tener en cuenta que Dios sabe cuando caemos por debilidad y descuido y cuando nuestro corazón esta puesto en el pecado.

Si nacen muchos LGTB, pero eso tiene explicación Bíblica y como el endemoniado gadareno que liberto Jesús, hoy también Jesús quiere liberarlos.

Dios nos ha dado entendimiento y si las personas se entregan verdaderamente a Cristo, nos guía a encontrar el verdadero camino para estar a sus pies y no alejarnos de él.

Cuando nos alejamos de Jesús, una y otra vez, es porque realmente no estamos convencidos de que ese es el camino que queremos seguir. Sino que muchas veces lo buscamos por la necesidad momentánea de alcanzar su gracia y esto no agrada a Dios y sobreviene juicio.

Dios te bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario