Indefinición

Indefinido

Indefinido suena a contrato permanente en el caso de las personas que tienen una necesidad de empleo, cuando nos casamos o cuando tenemos una obligación.

Hay otra definición para indefinido, indefinido es cuando no se tiene un color que se distinga fácilmente, cuando tenemos la necesidad de marcar una camada de animalitos de cualquier clase para distinguir uno de otro.

Indefinidas para nosotras o nosotros en el caso de los hombres las historias familiares de muchas personas.

En mi caso personal puedo ser indefinida en ocasiones para mí misma, porque por ejemplo recordar ciertas cosas de cuando estaba soltera y trabajaba es difícil, para mí no era extraño no enterarme de las cosas cotidianas de un hogar y del manejo de los hijos, debido a que yo aparte de ser soltera nunca había tenido marido de asiento, ni hijos, ni obligaciones en casa de labores diarias.

Esta situación no se soluciona en parte porque ahora, debido a mis sentimientos y pensamientos personales con respecto a lo que quiero hacer con mi vida, no están totalmente definidas en mi vida.

Indefinidas deben ser las personas que ocupan un ministerio, un empleo de categoría, un presidente y otra clase de funcionarios que deben mantener una imagen clara pero al mismo tiempo de indefinición para ayudar a mantener el orden en las naciones y ser prosperados en la vida.

Las mujeres hermosas aunque pasen los años y se vuelvan cada vez más inteligentes, menos hermosas, más silenciosas, sencillas, siempre van a sobresalir por su raza, etnia o color de piel, estatura, y muchos etcéteras. No se pueden esconder debajo de la cama o guardarse en un armario.

El pueblo colombiano destaca en el mundo entero por la calidad y belleza de sus mujeres, no solo la rubia platino estilo Holywood o Eva Longoria son las elegidas en el corazón de los hombres, también las morenitas, las bajitas, las rellenitas, las pelito bonito o rizado son aceptadas y muy amadas por los hombres.

Muchas veces lo que fue una desventaja en la adolescencia o niñez, en la primera juventud se convierte en ventaja en los años más adelantados o viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario