Alabanzas al Cristo de la Gloria


La alabanza es una parte muy importante del culto a Dios, pero hay alabanzas que enamoran, que nos hacen desear tantas cosas. Hay alabanzas bonitas, sencillas y mucho más. 

Las alabanzas como esa que dice cantan los pajarillos cuando comienza el amanecer o aquella que dice gracias Señor por el día tan lindo de hoy… me recuerdan a una hermana que vivía en Galapa y que siempre que yo iba a su casa o ella iba a la mía la cantaba, siempre la misma alabanza para despedirnos.

Entonces para Dios no hay nada imposible, pero el le dio a la tierra una provisión de minerales, nutrientes (no nutramentos ese es un nombre comercial para los nutrientes que se necesitan en las dietas y que no dan la potencia o no cumplen los requisitos que necesita una persona para tener una buena calidad de vida),  así como Samuel fue un buen legislador, pero sus hijos no daban la talla y el pueblo se quejaba y pedía rey como las demás naciones, así nosotros los evangélicos le pedimos al Dios de los imposibles, cosas que parecen imposible pero que son posibles para Dios el del tercer cielo, no el de los aires que tenia México o el que pueda tener cualquier país que cuenta con aviones.

Hay que orar por ese patrón y por todos los patrones, el de los mecánicos, el de las tecnologías, el de Leonardo Da Vinci y todos aquellos que son indispensables para manejar un parque aéreo, de una nación que prospera y que tiene el deber de proteger a sus nacionales de la forma que sea que sean usados para las necesidades de la nación.

Jesús maldijo una sola higuera, esa que no dio frutos para que el pudiera degustarlos, pero no a todas las higueras, debido a que los pajaritos hacen nido en las plantas florecidas pero de hojas, un pajarillo con su pareja también espera la retribución de que su especie sea continuada. (No los deja al aire libre sobre un árbol seco, muerto, que no sirve sino para ser echado al fuego).

Los árboles frondosos tienen motivos para vivir, los arboles secos tienen un servicio a la humanidad de acuerdo a su calidad y grosor, hay muchas canciones que no son cristianas y que sirven para alegrar la vida, mi ayuno de música, pocas veces se rompe, pero se rompe porque tengo un deber que cumplir y es enseñar a los niños y a la juventud que Dios es grande y que el jovn desde joven, desde niño no conoce lo bueno y lo malo cae en la mala red, de los hombres que entran en consejo para el mal y buscan la manera de hacer caer al extraño y al de la familia que no es de su amor y que no tiene bases firmes en su corazón.

Por eso hay responsabilidades civiles, por eso hay de todo, ero de todo en la viña del Señor y el señor de los cielos, el del tercer cielo juzgara en aquel día a vivos y muertos, pero eso no nos exime de la justicia terrenal, de los malos jueces, dirigentes y demás.

Somos un pueblo entero que le creemos a Dios y asistir a una congregación a cualquiera que nos da el sentir Dios, no es señalar, no es maldecir, o querer sacar beneficios rápidos.

El dinero rápido está en las rifas, juegos y espectáculos de todas clases, cristiano que de verdad es cristiano y se respete a menos que haya alguna intervención secular o guerra familiar no le gusta ese dinero, porque sabe el precio que pago nuestro salvador en la cruz del calvario para vivir y dar vida eterna a todos sus hijos.

No juzguéis y no seréis juzgados. Conozco a Ingrid Sipling y estuve en su casa y me contó algunos apartes de su vida, pero y digo, no he hablado con ninguna persona de Salem sobre el tema, el que lo haya hechos en mi nombre esta mintiendo y no necesito un púlpito, ni un permiso de nadie para decir la verdad.

Dios los bendiga



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario