La santa cena

La cena del señor


No debemos tener en poco las creencias de las personas y la fe de los credos. Respetar es tener en cuenta que no debemos tocar los utensilios sagrados de las congregaciones religiosas.

Los catolicos no para demeritar es un grupo religioso que tiene unas creencias más difundidas que las de otras denominaciones. Estono quiere decir 100% de verdad y lo mismo para todos los demás.

Este blog evangelico no discute las creencias catolicas ni demerita a nadie catolico, debido a que su santa cena es respetada de igual manera que la santa cena delos cristianos evangélicos que tenemos o compartimos creencias parecidas.

Aclarar que tomar la Santa Cena indignamente en medio de una congregación no es discriminar, al contrario es enseñar la reverencia y el respeto de las creencias de esa congregación.

El que come y bebe de ella indignamente, come y bebe juicio para si. Instrucción es lo que se recibe en las congregaciones para edificar a todos. Decir: "No vuelvo más es decir: me rindo", es decir "estoy muerto", si estamos muertos no pensamos, no sentimos, no amamos y mucho menos odiamos.

Es necesario perdonar, aunque a veces no salga de nuestros corazones el perdón, pero se está en el proceso. Esto quiere decir que si tenemos la intención y tenemos esa categoria de servicio, amor y temor a Dios para decir: no tomo la santa cena, porque no estoy muy bien ante Dios. Si la tomo porque me siento debil y se que Dios me fortalece por medio de ella.

La limpieza de nuestros actos solo pude medirlos el verdadero Dios y sus ministros. Los ministros son los que tienen los pies puestos sobre la tierra a pesar de su santidad.

Las necesidades económicas, materiales de diferentes formas hay que sustentarlas, diría el Pastor. Como se sustentan, eso pertenece al secreto de Dios.

El secreto de Dios, son los diferentes mecanismos que el estado de acuerdo con los que dirigen las congregaciones determinan para bendecir o ayudar de alguna forma efectiva a las personas que lo requieren.

Las ovejas o personas que se congregan pueden hacerlo libremente de acuerdo a su condición, edad y algunos requisitos que todas las naciones implementan para el reconocimiento formal del personal que ministra en las congregaciones.

En caso de que estas cosas no sucedan de esta forma, hay leyes que protegen a las congregaciones. A las ovejas, los ministros, líderes, pastores, administradores.

El pueblo de Dios debe ser de bendición, debe hacer muchas cosas, no es obligación, pero es un hecho que el que es de Dios su voluntad quiere hacer.

Dios te bendiga




No hay comentarios:

Publicar un comentario