Concurso Mi Bellisima

Irrevocables son los dones de Dios y este Príncipe convertido en Rey por la gracia de Dios y por la gracia de su padre que se anticipa a las necesidades del reino Español; cediendo el cetro y la corona material, no espiritual porque hasta el día que se muera su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Bourbon sera el Rey su padre y merecera el respeto de sus hijos y de toda España por la ley natural que reposa en ellos y que el pueblo español conoce y respeta.



Esta foto fue tomada de una noticia en esta pagina de la web
http://noticias.co.msn.com/internacional/felipe-vi-es-coronado-rey-de-espa%C3%B1a-2?page=3#image=1


Bellisima es su Majestad Doña Sofía, la esposa de su Majestad Don Juan Carlos y Bellisima la reina consorte esposa de su Majestad Doña Letizia, pero todas las mujeres tienen una belleza especial. 

Los reyes, príncipes y demás personajes especiales de la realeza española y europea también son personas agradables y llenan de expectativas a todos, por eso este blog quiere hacer un concurso que involucre a todas las niñas, adolescentes, señoritas, señoras y todo el sexo femenino a escribir una carta donde se describa un sueño de ser algún personaje de la realeza actual, en cualquier lugar del mundo y no debe ser mayor a una pagina, puede ser escrito a mano o en computador, anotando en una hoja aparte dentro del mismo sobre el nombre, la dirección, el teléfono, la edad, el número de identificación y si es un menor de edad  el lugar donde estudia, el nombre de su director de grupo y su número de tarjeta de identidad.

El premio no es económico (esto quiere decir que no se realiza con fines monetarios de ninguna clase y que todas participan libremente para recibir el regalo), será un regalo que la dueña de este blog dará en el mes de Diciembre a la persona que se lo gane. Pueden participar todas las personas en Colombia de todo el territorio nacional.

No se cobrara el envio del regalo y no es una participación de rifas, juegos o espectáculos de ninguna clase.

También puede participar todas las mujeres sin importar denominación cristiana, ni religión. Únicamente se debe querer participar y enviar por correo en un sobre cerrado la carta o entregarla personalmente en la calle 35 B No.17-154 Barrio la Unión de Barranquilla. En la parte de afuera hay un Buzón para que se meta el sobre y no hay necesidad de entrar, aunque si puede entregarlo en propia mano a la persona que este adentro de la reja.

Valga la aclaración que ninguna entidad española tiene nada que ver con este concurso, ni ninguna entidad escolar o eclesiástica de ninguna clase.

Posdata: La entrega de las participaciones es hasta el 15 de Noviembre, después de esa fecha no se recibirá ningún sobre.