Inventos de la humanidad

Estándares de calidad altos y valores

Estándares de calidad altos son los que se utilizan en la implementación especialmente de los servicios públicos, también el de los medios de comunicaciones y pensamos que estos son de una calidad con excelencia y así debe ser, aunque no estemos seguros de que así es.

Subirse a un avión da temor, pero si nos enteramos de las estadísticas los accidentes de aviones son muy escasas en comparación no solo de los vuelos, sino también con otros medios más asequibles como por ejemplo los de automóviles que superan en mucho las estadísticas comparándolo con los de aviones.

Otra clase de estándares de valores altos son las personas, muchas veces creemos que las personas famosas que tienen acceso fácil a los medio de comunicaciones son lo mejor de los mejor, en ocasiones es así.

Pero hay muchísimas personas en el mundo que tienen grandes valores, mujeres y hombres de todas las profesiones, en ocasiones situaciones y profesiones que no son de tanto estudio como de práctica y utilizar las manualidades, sin olvidar los grandes ejemplos de vida que muchas familias tienen recuperando personas, amores y grandes cosas que han marcado hitos en la humanidad que son muy difíciles de superar aun por personas que tienen todas las características para ser exitosos.

Muchas discapacidades han hecho que personas alcancen sueños y los hagan realidad para muchos, hablando de tantos y tantos mutilados de guerra que han conmovido la humanidad de hombres, que procurando su ayuda han logrado encontrar tesoros escondidos que de otra forma nunca hubieran sido encontrados.

Hay varios programas en televisión por cable, que nos muestra esta labor que día a día realizan las personas y que ayudan a las personas a desarrollar un especial conocimiento sobre toda clase de tesoros como por ejemplo las armas.

Se cree que las armas solo sirven para destruir la humanidad, pero realmente son muy útiles en casos extremos para muchas cosas y son excepcionales con los animales salvajes de las selvas y las ciudades en todas partes del mundo.

Un arma utilizada con prudencia puede ser usada para muchas cosas útiles como la dinamita sirve para organizar los desórdenes que los hombres predadores han hecho a los terrenos y que hicieron un peligro para toda América la falla de San Andrés.

Son necesarias para las defensas de las ciudades, para que las fuerzas armadas protejan nuestras fronteras y así vivir una relativa paz, las armas fueron inventadas por motivos nobles como las hondas primitivas, las espadas y un sinfín de armas que además de defender también eran necesarias para la salud de las personas.

Activar el cuerpo y hacer ciertas cosas de una forma temporal fortalece los músculos, desarrolla el cuerpo y ayuda a los sentidos a desarrollar la psicomotricidad de las personas en las diferentes etapas de la vida del hombre.

La deslealtad y otras cosas como la inmediatez de ganar un dinero rápido, unido a la falta de carácter de los padres  en la educación, falta de moral y valores en las mujeres que no somos muy estudiadas en la mayoría de los casos por diferentes motivos sociales hacen de la labor de estos inventores, metas casi que imposibles de lograr.

Un buen ejemplo de ello es la mala consejería de la que hace gala la madre del patrón del mal para enseñarlo a él, a pesar de ser maestra lo marco para ser un narcotraficante usado y abusado por todos los que lo rodearon.

No sé cómo debamos entender lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, y como dice en Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario