Relaciones de pareja

Una nueva relación: Como reconocer si 

realmente nos aman


Hoy en día muchas parejas reconsideran la relación que tienen por una serie de problemas que se presentan especialmente debido a la promiscuidad de ambos sexos.

No es bueno que el hombre este solo decir la Biblia y Dios crea a la mujer.  La mujer tiene funciones diferentes en cada etapa de su vida y cuando se adelantan o atrasan estas funciones llega l momento en que necesita ayuda idónea, lo mismo que el hombre, aunque generalmente en todas las etapas de la vida se complementan; algunas veces en forma de amistad, otras en las relaciones de trabajo y así.



En las relaciones amorosas la mujer tiende a entrar en una relación sin pensar en muchas cosas que son visibles para otras que están a su alrededor y que en muchas ocasiones le tienen un afecto particular y les advierten de las consecuencias de esa forma de actuar.
Cuando un hombre siente mucha atracción por una mujer, sin pensar en sus cualidades, rápidamente entra a relacionarse con ella y muchas veces o particularmente de forma sexual y esto es precisamente lo que deben evitar tanto hombres como mujeres.

Una relación sexual es algo íntimo, que incluye mucho conocimiento y se debe pensar antes de entrar a tener sexo sin conocer en algunas cosas al compañero(a).

Cuando alguien atrae a otra persona se tiende a sobrevalorarlo, se es demasiado tolerante y un  sin fin de cosas que a medida que pasan los días las personas se dan cuenta que no es la relación que quería y que están metidas en un problema sin encontrar la forma decente de salir de ella y muchas veces buscan recursos que no son agradables para la pareja.

O puede suceder que después de la relación inicial se den cuenta que si es la persona que quieren y esa relación comienza a crecer, que es lo ideal en todas las relaciones de amor y gratitud que se tienen.

Gratitud porque para ejercer el amor y la bondad en las relaciones de pareja se debe ser agradecido con Dios y recordar que mujer y hombre los hizo Dios y una buena relación de pareja da como resultado hijos sanos sexual y socialmente.

Si el hombre o la mujer tratan despóticamente al compañero, si no hay una armonía y equilibrio en el cual se da y se recibe como compañeros, amantes, amigos y padres, quiere decir que se está fallando y hay que encontrar las causas de la mala relación.
Cuando no se ama lo suficiente, hay promiscuidad sexual en la relación, siempre va ha haber muchos problemas y no es fácil la convivencia.

La Biblia dice que nos sometamos pues a Dios y…, entonces cuando un hombre o mujer se somete a Dios está sometido a su pareja en igualdad de condiciones y va a prevalecer el amor de Dios en la relación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario